FST-951 Notifier Detector de Calor Direccionable
El detector térmico inteligente FST-951 de Notifier es un dispositivo avanzado diseñado para una detección rápida y precisa de aumentos de temperatura, ideal para la protección de propiedades. Su diseño moderno y elegante se combina con tecnologías térmicas avanzadas, ofreciendo compatibilidad con los sistemas FlashScan y CLIP. Este detector direccionable permite una instalación y mantenimiento sencillos, con indicadores LED visibles y una capacidad de prueba remota desde el panel de control.
En el mercado de sensores de incendio, el detector térmico inteligente FST-951 de Notifier destaca por su capacidad avanzada para detectar aumentos de temperatura de manera rápida y precisa. Este detector es ideal para la protección de propiedades, ya que su tecnología térmica avanzada permite una respuesta eficiente ante la presencia de fuego. Su diseño moderno y elegante no solo contribuye a la estética del edificio, sino que también facilita su integración en cualquier sistema de alarma contra incendios.
Detector Notifier FST-951
La dirección de identificación del punto, configurada mediante interruptores decimales giratorios, proporciona ubicaciones específicas del detector. La serie incluye detectores de temperatura fija de 135 ° F – 57 ° C, tasa de aumento y detectores de alta temperatura fijos de 180°F-88°C.
Características/Especificaciones del FST-951:
- Sellado contra la contrapresión.
- Los LED visibles “parpadean” cada vez que se direcciona la unidad.
- Compatible con sistemas de protocolo FlashScan
- Modelo de tasa de aumento (FST-951R), 15°F (8,3°C) por minuto.
- Modelo de alta temperatura (FST-951H) preajustado de fábrica a 190 ° F (88°C).
- Direccionable por dispositivo.
- Compatible con sistemas de protocolo FlashScan® y CLIP.
- Direccionamiento decimal rotativo (1-99 en sistemas CLIP, 1-159 en Sistemas FlashScan).
- Conexión SLC de dos hilos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.