Venta de Granada Contra Incendio
Las granadas contra incendios son dispositivos ligeros y portátiles ideales para ayudar a combatir y extinguir incendios comunes en su fase inicial. Se activa de manera automática al entrar en contacto con el fuego, aún sin activar el interruptor. Las granadas contra incendio son utilizadas para la protección de riesgos en sitios en los que regularmente no hay presencia de personal que pudiera intervenir en el control de un conato de incendio.
La granada automática contra incendio es ideal para lugares como salas de cómputo, bibliotecas, museos, laboratorios,tableros de control de motores. Las granadas de incendio son para la protección de equipos eléctricos, debido a que no los dañan, también se recomienda en motores automotrices, aéreos y de maquinaria. Estos dispositivos se utilizan para no dañar la infraestructura y materia prima.
Granada Contra Incendio
La principal característica de la granada contra incendio es su capacidad de activación automática al contacto con el fuego, lo que permite una extinción rápida y eficiente del incendio sin la necesidad de una intervención compleja por parte del usuario.
Características/Especificaciones:
- Equipo autónomo y automático 24 hr.
- Fabricados en acero al carbón.
- Cuentan con manómetro indicador de presión.
- Operan con 2 baterías de 6 y 9 V.
- Incluye tubo de cobre flexible 1.20 m de largo.
- No requiere tubería ni cableado
Valoraciones
No hay valoraciones aún.