FDP-430D Caja de Distribución de Fibra Óptica
La caja de distribución de fibra óptica FDP-430D es una solución robusta y versátil para la gestión y protección de empalmes y cables de fibra óptica en redes de telecomunicaciones y centros de datos. Su diseño compacto y resistente la hace ideal para instalaciones tanto en interiores como en exteriores, incluso en entornos hostiles.
Dentro del mercado de telecomunicaciones y fibra óptica. La caja FDP-430D se puede instalar en un poste para distribuir la fibra óptica a los hogares en una red FTTH. Además, la caja se puede montar en pared en un centro de datos para organizar y proteger los cables de fibra óptica que se utilizan para interconectar servidores y switches.
FiberHome Caja de Distribución de Fibra Óptica FDP-430D
La principal ventaja de esta caja es que está diseñada para enterrado directo o para instalación en registros subterráneos o ductos que pueden mantener los componentes internos alejados del daño ambiental exterior y proporcionar un punto de acceso protegido. La fibra de distribución se puede empalmar con un splitter y las salidas con cable drop.
Características de la caja FDP-430D:
- Enterrado directo o instalación en ducto
- Construido de Polipropileno de alta calidad para una alta resistencia
- IP68
- Flexibilidad de instalación: puede instalarse en pared o en registro subterráneo
- Fácil accesibilidad
- 4 charolas de 12 empalmes (48 en total)
- 3 entradas para cable de distribución
- 16 salidas para cable drop
- Incluye 16 acopladores SC/APC
Valoraciones
No hay valoraciones aún.