Venta de TL-SM321A Módulo SFP bidireccional 1000Base-BX WDM
El Transceptor mini-GBIC SFP Bi-Direccional monomodo TL-SM321A es un componente crucial para la transmisión de datos a alta velocidad en redes de fibra óptica monomodo. Su función principal es convertir señales eléctricas en señales ópticas y viceversa, permitiendo la comunicación entre dos puntos de la red a través de un solo cable de fibra óptica monomodo.
Dentro del mercado de telecomunicaciones y fibra óptica. La característica principal del TL-SM321A es su capacidad de transmisión y recepción bidireccional en una sola fibra óptica. Esta tecnología reduce el costo de la instalación de la fibra óptica, ya que solo se requiere un cable para la comunicación bidireccional.
TP-Link Transceptor mini-GBIC SFP Bi-Direccional monomodo TL-SM321A
La principal ventaja del transceptor opera a una velocidad de 1 Gbps, ideal para aplicaciones de redes Gigabit Ethernet. La velocidad de 1 Gbps es adecuada para la transmisión de grandes cantidades de datos, como video de alta definición, almacenamiento en la nube y aplicaciones de centros de datos. Con él, puede extender el alcance de la red hasta los 10 Km utilizando routers, switches y conversores de medios de TP-LINK así como obtener una mayor velocidad y estabilidad.
Características del TL-SM321A:
- Estándares y Protocolos: IEEE 802.3z, CSMA/CD, TCP/IP
- Fiber Type Modo Individual 9/125 μm
- Máx. Longitud de Cable 10km
- Tasa de Dato 1.25Gbps
- Tipo de Puertos LC/UPC
- En parejas con el TL-SM321B
Valoraciones
No hay valoraciones aún.