Macurco Detector de Monóxido de Carbono CM-6
El detector de monóxido de carbono CM-6 de Macurco es un dispositivo de detección de incendios que se utiliza para detectar la presencia de monóxido de carbono (CO) en el aire. El detector está diseñado para ser instalado en paredes o techos y está disponible en color blanco.
Dentro del mercado de alarmas de incendio. El Macurco Detector de Monoxido de Carbono CM-6 cuenta con un diseño resistente y duradero que puede soportar condiciones climáticas adversas. El detector también está equipado con un mecanismo de bloqueo para evitar el uso no autorizado este dispositivo garantiza que solo personal autorizado pueda acceder y manipular el detector, lo que contribuye a mantener su integridad y funcionalidad a lo largo del tiempo. Este detector es una solución efectiva para la detección de monóxido de carbono en una variedad de aplicaciones, incluyendo edificios residenciales, comerciales e industriales y otras aplicaciones, etc.
Macurco Detector de Monóxido de Carbono CM-6
La principal ventaja del detector de monóxido de carbono CM-6 de Macurco es su alta sensibilidad. El detector está diseñado para detectar concentraciones de CO tan bajas como 30 ppm, que es el nivel recomendado por la EPA para la protección de la salud humana.
Características/Especificaciones:
- Activación del relevador de ventilador seleccionable en: 15, 25, 35 (por defecto), 50 ó 100 ppm de CO
- Capaz de mostrar concentraciones de CO en el rango de 0 a 200 ppm.
- Relevador de alarma de: NA ó NC @ 0.5 A.
- Relevador del ventilador: SPDT @ 5 A.
- Diseño de sistema supervisado: un problema en el detector activara el ventilador y la alarma.
- Tipo: Detector de monóxido de carbono electroquímico.
- Rango de detección: 0-200 ppm.
- Tasa de respuesta: 10 segundos.
- Tasa de falsas alarmas: 1 en 100.000.
- Certificaciones: UL, FM Approvals, CSA.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.