Venta de Caja de registro de acero galvanizado TMK10X10
La Caja de Registro Eléctrico TMK10X10 de Thorsman es una solución ideal para organizar y proteger el cableado eléctrico en paredes, techos y suelos. Es perfecta para pequeñas y medianas empresas, así como para usuarios domésticos que buscan una solución segura y eficiente para sus instalaciones eléctricas.
Dentro del mercado de instalación de cableado de red. La caja de registro eléctrico es un sistema de canalización eléctrica y telefónica en la que se puede conectar sistemas de voz, datos y redes de electricidad. Caja de registro para Mini Cajas de piso Thelecom para los modelos redondo y cuadrado de datos y contactos. Fabricada en acero galvanizado de alta calidad, la TMK10X10 ofrece una gran resistencia a la corrosión y al impacto, protegiendo el cableado contra daños físicos y ambientales. Cuenta con una tapa de acero galvanizado con tornillos de seguridad que garantizan un cierre hermético, evitando el acceso accidental a las conexiones eléctricas.
Thorsman Caja de Registro Eléctrico TMK10X10
La principal ventaja de la TMK10X10 es que permite organizar y centralizar el cableado eléctrico en un solo lugar, facilitando la inspección, el mantenimiento y la reparación de las instalaciones. Su diseño compacto y modular la hace ideal para espacios reducidos, optimizando el uso del espacio. Su diseño modular permite añadir o quitar módulos según las necesidades de cada instalación.
Características/Especificaciones:
- Incluye una tapa y dos tornillos para su colocación
- Color Negro
- Peso: 0.362kg
Materiales:
- Acero galvanizado
- Grueso del metal: 1.45mm a 1.50mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.