Venta de SF 200SX Detector de Flama IR3 a Prueba de Explosión
SF 200SX detector de llama utiliza una combinación de tres sensores infrarrojos para detectar la presencia de fuego. El primer sensor detecta la radiación infrarroja emitida por la llama, mientras que los otros dos sensores detectan la radiación infrarroja emitida por el dióxido de carbono y el monóxido de carbono producidos por la combustión.
Dentro del mercado de alarmas de incendio, Safe Fire Detection detector de Flama IR3 a prueba de explosión SF 200SX con su capacidad para analizar tres bandas específicas de longitud de onda dentro del espectro infrarrojo emitido por un incendio y su relación entre sí, este dispositivo proporciona una detección altamente precisa y confiable. Esta sofisticada tecnología permite al detector discernir entre fuentes que carecen de infrarrojo y las flamas que emiten dióxido de carbono caliente durante la combustión, reduciendo de forma significativa las falsas alarmas y asegurando una respuesta rápida y efectiva en situaciones críticas.
Safe Fire Detection Detector de Flama IR3 a Prueba de Explosión SF 200SX
La ventaja de este producto es que puede detectar incendios a distancias impresionantes de hasta 200 pies (60 metros), lo cual supera considerablemente las capacidades de los detectores convencionales.
Características/Especificaciones:
- Alta sensibilidad detectores triple IR (infrarojo).
- Detecta fuegos a distancias de hasta 200 pies (60 Metros).
- Alarma de incendios con enclavamiento/sin enclavamiento.
- Campo de visión 90° horizontal y 90° vertical.
- Hermético al polvo y agua.
- Auto-Entrega.
- Protección EMC.
- Utilizan una combinación de 3 sensores.
- Detecta fuegos a distancias de hasta 60 m.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.