Venta de Detector de Flama a Prueba de Explosión SF 100SX
El detector de flama SafeFlame UV/IR SF 100SX utiliza una señal ultra alta para la tasa de ruido del sensor UV y un sensor IR separado para ofrecer una detección de flama superior. El sensor UV ofrece una sensibilidad superior, mientras que el sensor IR asegura una resistencia a las falsas alarmas como las debidas por los picos de energía solar, soldadura de arco, iluminación y radiografías.
Dentro del mercado de detectores de flama el Safe Fire Detection detector de flama UV-IR a prueba de explosión SF 100SX, El detector es una solución de detección de incendios avanzada que utiliza una combinación de sensores ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR) para detectar la presencia de fuego. Esta combinación de sensores ofrece una serie de ventajas sobre los detectores de llama tradicionales, incluida una mayor sensibilidad, una menor tasa de falsas alarmas y una mayor resistencia a la interferencia ambiental.
Safe Fire Detection Detector de Flama UV-IR a Prueba de Explosión SF 100SX
El detector de Flama SafeFlame UV/IR SF 100SX ofrece una detección superior de llamas gracias a su innovadora combinación de sensores de alta sensibilidad UV y resistente a falsas alarmas IR, garantizando una respuesta precisa y confiable en entornos industriales críticos.
Características/Especificaciones
- Un detector de llama SafeFire Detection Detector de Flama UV-IR a Prueba de Explosión SF 100SX se puede utilizar para proteger un tanque de almacenamiento de combustible de un incendio. El sensor UV detectaría la radiación UV emitida por las llamas, mientras que el sensor IR detectaría la radiación IR emitida por el humo.
- Rango de detección: 50 metros.
- Campo de visión: 120 grados.
- Sensibilidad: 100 microvatios.
- Tasa de falsas alarmas: 1 en 100.000.
- Detecta fuegos a distancias de hasta 100 pies (30 Metros).
- Alarma de incendios con y sin enclavamiento.
- Campo de visión 90° horizontal y 90° vertical.
- Hermético al polvo y agua.
- Protección EMC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.