DETECTORES DE CALOR

Protege tu negocio o empresa de los incendios con los mejores detectores de calor del mercado

Asesores en sistemas de alarma contra incendios

¿Necesitas ayuda en la elección de tus detectores de calor?

En Desitec te guiamos en la elección de los detectores de calor ideales para tus necesidades. Desde la selección hasta la ubicación e instalación del detector, seguimos los estándares de la NFPA 72, Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización.

 

En Desitec manejamos las siguientes marcas de sensores de calor

Protección sin límites: Instalación de sensores de calor

Nos encargamos de ofrecerte una instalación segura y garantizada de tu sistema, además de brindarte capacitación especializada para asegurar un manejo adecuado de tus detectores.

Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa

Cada empresa tiene necesidades únicas. Por eso, ofrecemos una amplia gama de sensores de calor diseñados para adaptarse a diferentes entornos. Para espacios amplios con altas temperaturas, contamos con detectores tipo lápiz. Para áreas como cocinas, recomendamos los detectores de temperatura convencionales.

La solución para entornos con vapores y presencia de humo

Brindamos soluciones de sensores de calor contra incendios para una detección precisa y rápida, mejorando la seguridad en entornos críticos como cocinas, industrias metalúrgicas y de fundición.

Instalación de detectores de calor

Instalación de detectores de calor

Te brindamos un acompañamiento continuo durante la instalación de los detectores de calor, siguiendo códigos y normas de autoridades competentes como la NFPA.

Pruebas y mantenimiento de detectores

Pruebas en detectores de calor industriales

Realizamos la inspección y pruebas a tus detectores para asegurar que estén en perfectas condiciones y verificar que actúen en el momento de emergencia.

Venta de sensores contra incendio

Equipo de alarma de incendio

Ofrecemos detectores de calor de diferentes modelos y de las mejores marcas del mercado, para satisfacer las necesidades de todas las industrias.

Garantía de calidad y seguridad

Trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad en todos nuestros servicios de detectores de temperatura. Puedes confiar en nuestra experiencia respaldada por la certificación de la NFPA 72, que garantiza que cada proyecto cumple con los requisitos exigidos para proteger vidas y propiedades de los incendios.

Detectores de calor contra incendio

Protege a tu empresa de los incendios

Cotiza el detector ideal para tus necesidades

Detectores de calor tipo lápiz
Detectores de calor Edwards

Empresas que han confiado en nosotros

Nos enorgullece haber brindado soluciones a numerosas empresas líderes de diferentes sectores de la industria, entre los que destacan:

Acerca de los detectores de calor

Los detectores de calor son dispositivos diseñados para detectar cambios significativos en la temperatura ambiente, lo que puede indicar la presencia de fuego o incendio.

En Desitec te ayudamos en la elección de tu sistema de detectores de calor, evaluando tus necesidades específicas y brindándote una solución personalizada.

Ambos detectores son útiles para prevenir la propagación de un incendio, sin embargo, es importante considerar las situaciones en las que los detectores de calor son preferibles. Por ejemplo, en entornos como cocinas, donde la generación de humo es común debido a la cocina y la comida, los detectores de calor ofrecen una mayor precisión evitando falsas alarmas.

Es importante destacar que no hay uno que sea superior al otro, sino que se diferencian según las necesidades más específicas. El detector de temperatura convencional es más utilizado en infraestructuras comerciales y bancos. Mientras que el detector tipo lápiz es adecuado para ambientes más corrosivos y propensos a la acumulación de polvo e insectos, como almacenes industriales.

La frecuencia del mantenimiento depende de las condiciones locales del ambiente. Todos los detectores requieren ser probados para verificar que funcionen correctamente, no esperes a que ocurra una catástrofe para garantizar el buen funcionamiento de tus dispositivos.