Total-Ground-marca-producto

Total Ground Catálogo

Total Ground es una empresa líder en el campo de la protección contra corrientes de fallas, descargas eléctricas y atmosféricas. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia variedad de productos diseñados para la seguridad de tierras físicas y sistemas de pararrayos.

Pararrayos Total Ground

Los pararrayos ayudan a mantener un entorno seguro de la corriente de los rayos, protegiendo a las personas, instalaciones y equipos eléctricos de una empresa.

Tierra Física

Total Ground cuenta con una amplia gama de productos para la creación de tierras físicas, productos que son esenciales para proteger a las personas y los equipos eléctricos de las empresas.

Producto Destacado

Electrodo-para-corriente-TG-45AB

Kits Más Populares

Los kits de tierra física y pararrayos de  son la solución ideal para empresas que buscan ahorrar tiempo y evitar posibles errores al elegir componentes por separado. Estos kits garantizan una instalación segura y eficiente, proporcionando todo lo que necesita en un solo paquete.

Acerca de Total Ground

¿Quién es Total Ground?

Total Ground es una empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de soluciones en los campos de la electricidad, automatización, construcción y telecomunicaciones. Entre sus productos más destacados se encuentran dispositivos y kits de tierra física, así como sistemas de pararrayos.

¿Como funcionan los pararrayos Total Ground?

Los pararrayos de Total Ground son dispositivos que cuentan básicamente de una punta, un cable de bajada y un sistema de tierra física, y tienen la función principal de captar el rayo para llevarlo por medio del cable a descargar en un lugar seguro.

¿Cómo funcionan los productos de tierra física de Total Ground?

Los productos de tierra física de Total Ground están diseñados para mejorar la estabilidad y la capacidad de carga del suelo en diversas aplicaciones. Funcionan mediante la modificación de las propiedades físicas del terreno, como su cohesión y compacidad, para optimizar la capacidad de soporte y reducir problemas como asentamientos y deformaciones. Estos productos se aplican directamente al suelo y trabajan en conjunto con las condiciones locales para proporcionar una base sólida y estable para construcciones y proyectos de infraestructura, garantizando un rendimiento duradero y fiable.