Venta de 26000900 Generador y Sonda de Tonos PRO3000
El Kit de Generador de Tonos y Sonda 26000900 de Fluke Networks se presenta como una herramienta fundamental para técnicos de telecomunicaciones, instaladores de cableado y profesionales que trabajan con redes de datos. Su diseño robusto, intuitivo y la combinación de dos instrumentos esenciales, un generador de tonos y una sonda amplificada, lo convierten en la solución ideal para la identificación precisa, el rastreo eficiente y la resolución rápida de problemas en cables de red inactivos.
Dentro del mercado de redes y telecomunicaciones. El kit 26000900 sirve para la verificación de la continuidad y la correcta conexión de los cables en una nueva instalación de red. Además, para la identificación de cables específicos para la configuración de switches, routers y otros dispositivos de red. También sirve para el rastreo de cables en paredes, techos y canalizaciones para asegurar una instalación ordenada y eficiente.
Fluke Networks Kit de Generador de Tonos y Sonda 26000900
La principal ventaja del Kit de Generador de Tonos y Sonda 26000900 es su tecnología SmartTone. Ofrece una gama de tonos seleccionables, como tonos sólidos, alternos y de barrido, que permiten identificar cables específicos con mayor precisión, incluso en instalaciones con gran cantidad de cables.
La serie de generador y sonda de tonos Pro3000, 26000900 proporciona una localización clara y precisa del cableado de comunicaciones. La innovadora sonda con filtrado obstruye las interferencias de señal en el entorno (causadas por cables de alimentación y lámparas) cuando se escucha un tono.
Características/Especificaciones:
- El potente altavoz de la sonda hace que el rastreo de cables a través de las paredes, madera y otros materiales sea rápido y sencillo.
- Interfaz de usuario:
- Un interruptor deslizante selecciona el modo continuo o de tonos
- Un botón cambia entre SOLID (continuo), ALT (alterno) u OFF (apagado)
- LED para modo de tono
- LED para continuidad/polaridad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.