Venta de Módulo Aislador de Fallas I300
El módulo aislador de fallas Fire-Lite se utiliza con los paneles de control de alarma contra incendios direccionables de Fire-Lite (FACPs) para proteger el sistema contra cortocircuitos de alambre a alambre en el bucle SLC.
Dentro del mercado sirenas, estrobos y accesorios el módulo aislador FireLite I300 debe colocarse entre cada dispositivo en el bucle SLC para aislar un problema de cortocircuito entre los módulos. Es necesario para una operación verdadera de Estilo 7 para que otros dispositivos puedan seguir funcionando normalmente en caso de un cortocircuito en el SLC.
Módulo Aislador Fire-Lite I300
La principal ventaja del módulo aislador de fallas I300 protege el sistema contra cortocircuitos de alambre a alambre en el bucle SLC al aislar problemas de cortocircuito entre dispositivos. Esto permite que otros dispositivos sigan funcionando normalmente en caso de un cortocircuito en el SLC, lo que garantiza la operación continua y la seguridad del sistema de alarma contra incendios.
Características/Especificaciones del Módulo Aislador Firelite:
- Rango de temperatura: 32°F a 120°F (0°C a 49°C).
- Se proporcionan tornillos terminales para la conexión «entrada y salida».
- El I300(A) admite un máximo de 25 dispositivos entre aisladores, excepto cuando se utilizan bases de relé.
- La placa frontal está hecha de plástico blanquecino.
- El módulo incluye un indicador LED amarillo que parpadea cuando es normal y se ilumina de forma constante cuando se detecta un cortocircuito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.