Fire-Lite Módulo de Notificación CMF-300

165.00 USD

Disponible para reserva

Módulo de Salida de Notificación CMF-300

El módulo de control direccionable CMF-300 de Fire-Lite proporciona un circuito supervisado Clase B o Clase A para aparatos de notificación (bocinas, estrobos, etc.). La capacidad de direccionarlo permite activar el CMF mediante la programación del panel. Ver más

  • La placa frontal está hecha de plástico resistente al calor.
  • Color hueso.
  • Los controles incluyen dos interruptores giratorios para la entrada de marcación directa de la configuración de la dirección.
  • El CMF-300(A) está configurado para un solo circuito de dispositivo de notificación Clase B (Estilo Y) o Clase A (Estilo Z).
  • Se identifica automáticamente en el panel de control.

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD e incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100063 Categorías: , Etiqueta:

Venta de Módulo CMF-300 Firelite

El módulo CMF-300 de notificación FireLite es un dispositivo diseñado para alertar a las personas sobre la presencia de un peligro inminente, como un incendio. Su función principal es emitir destellos de luz brillante y parpadeante para llamar la atención de las personas, incluso en situaciones de baja visibilidad o ruido.

En el mercado de módulos y accesorios, el CMF-300 de Fire-Lite es un módulo de control direccionable que proporciona un circuito para dispositivos de notificación, como bocinas y estrobos, activables a través de la programación del panel. Este dispositivo utiliza el protocolo de comunicación LiteSpeed para mejorar la velocidad de respuesta. Se alimenta directamente del lazo SLC de dos hilos y su LED parpadea en verde al recibir comunicación, cambiando a rojo fijo al activarse. Destaca por su alta inmunidad al ruido electromagnético, facilidad de cableado y configuración directa de dirección. Diseñado para conmutar alimentación de 24 VDC para aplicaciones audibles y visuales

Fire Lite Módulo de Notificación CMF-300

El FireLite módulo de motificación CMF-300 es un dispositivo diseñado para alertar a las personas sobre la presencia de un peligro inminente, como un incendio. Su función principal es emitir destellos de luz brillante y parpadeante para llamar la atención de las personas, incluso en situaciones de baja visibilidad o ruido. Además, proporciona un circuito supervisado Clase B o Clase A para aparatos de notificación, como bocinas y estrobos, lo que garantiza una correcta protección de los cables y un buen funcionamiento del sistema de detección de incendios.

Características/Especificaciones:

  • Listado UL, ULC, MEA, FM y CSFM.
  • Se puede utilizar para conmutar la energía de los NAC de 24 voltios.
  • Una condición de problema en el suministro de energía externo nunca interferirá con el resto del sistema.
  • El CMF-300(A) se puede utilizar para conmutar la alimentación del NAC de 24 voltios.
  • Amplio ángulo de visión del LED.
  • Tornillos SEMS con placas de sujeción para facilitar el cableado.
  • Entrada de dirección de marcación directa: 01– 159 para paneles de la serie MS-9600, 01 – 99 en MS-9200UDLS y MS-9050UD.

Ficha Tecnica CMF-300

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fire-Lite Módulo de Notificación CMF-300”

También te recomendamos…