Venta de Sensor Fotoeléctrico Hochiki ALN-V
El Sensor Fotoeléctrico Análogo de Hochiki America es una solución altamente efectiva y confiable para la detección de incendios, especialmente en situaciones que involucran materiales propensos a arder sin llama y que generan partículas de humo grandes. El sensor es altamente sensible a las partículas de humo grandes y visibles. Esto lo hace ideal para aplicaciones en las que es importante detectar incendios en una etapa temprana, como en áreas donde se utilizan materiales propensos a arder sin llama.
Dentro del mercado de alarmas de incendio el Hochiki Sensor Análogo presenta un diseño único que garantiza una respuesta rápida tanto a incendios con llamas como a incendios sin llama, al tiempo que previene falsas alarmas. Este sensor, específicamente diseñado para detectar humo ópticamente denso característico de incendios que involucran materiales como muebles, plásticos y espumas, es altamente efectivo en la detección de partículas de humo grandes y visibles.
Hochiki Sensor Análogo ALN-V
La ventaja principal del sensor ALN-V radica en su capacidad para responder rápidamente a una amplia variedad de incendios, evitando al mismo tiempo falsas alarmas.
Características/Especificaciones:
- Bajo perfil 5.08 cm de altura
- Compensación automática por susiedad
- Función de prueba incorporada
- Direccionamiento simple y confiable
- Requiere base HSBNSA6 y/o YBNNSA4
- LED ́s de alimentación y alarma incorporados
- Direccionamiento simple y confiable
- Requiere base HSBNSA6 y/o YBNNSA4
- LED s de alimentación y alarma incorporados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.