Venta de Módulo Tranceptor MGB-TSX
El Transceptor industrial para fibra multimodo MGB-TSX es un componente fundamental para la transmisión de datos a alta velocidad en entornos industriales exigentes. Su función principal es convertir señales eléctricas en señales ópticas y viceversa, permitiendo la comunicación entre dos puntos de la red a través de un solo cable de fibra óptica multimodo.
Dentro del mercado de cableado de red y fibra óptica. El MGB-TSX está diseñado para soportar condiciones ambientales extremas, como temperaturas de -40°C a 85°C, vibraciones, golpes, polvo y humedad. Esta robustez lo hace ideal para aplicaciones industriales como fábricas, plantas de energía, minería y transporte. Los transceptores 1000BASE-SX/LX/BX de la serie MGB-T proporcionan una conexión 1000BASE-SX/LX/BX fácil y rápida para equipos en zonas industriales.
Planet Transceptor industrial para fibra multimodo MGB-TSX
La principal ventaja del transceptor es que tiene un factor de forma SFP (Small Form-factor Pluggable), lo que lo hace compatible con una amplia gama de switches, routers y otros equipos de red industrial. El factor de forma SFP permite una fácil instalación y reemplazo del transceptor en caliente, sin necesidad de interrumpir el funcionamiento de la red. La familia MGB consta de módulos transceptores conectables de factor de forma pequeño (SFP) que están Estos módulos transceptores cumplen con el Acuerdo de múltiples fuentes SFP (MSA) y se pueden conectar en caliente. Estos módulos ofrecen una forma sencilla de instalarse en puertos compatibles con SFP MSA en cualquier momento sin interrumpir el funcionamiento del equipo host.
Características del MGB-TSX:
- Cumple con IEEE 802.3ab/802.3z Gigaestándar Ethernet
- 1 puerto de fibra TP/LC de 1000 Mbps
- Conector LC dúplex/único
- Entradas y salidas PECL diferenciales
- Fuente de alimentación única 3.3V
- Indicador de detección de señal TTL
- Hot Pluggeable
- El producto láser de clase 1 cumple con la norma EN 6082
- Instalación Plug and Play
Valoraciones
No hay valoraciones aún.