Venta de Trnasceptor MFB-F20
El Transceptor mini-GBIC para Fibra Monomodo MFB-F20 es un componente crucial para la transmisión de datos a alta velocidad en redes de fibra óptica. Su función principal es convertir señales eléctricas en señales ópticas y viceversa, permitiendo la comunicación entre dos puntos de la red a través de un solo cable de fibra óptica monomodo.
Dentro del mercado de cableado de voz y datos. El transceptor presenta un conector dúplex, lo que significa que puede transmitir y recibir datos simultáneamente en dos fibras diferentes. La capacidad de transmisión y recepción simultanea permite una comunicación bidireccional eficiente. Estos módulos ofrecen una manera fácil de instalar en los puertos con RoHS SFP MSA en cualquier momento sin la interrupción de la operación del equipo anfitrión.
Planet Transceptor mini-Gbic para fibra monomodo MFB-F20
La principal ventaja del transceptor MFB-F20 es que se utiliza en redes de telecomunicaciones para conectar switches, routers y otros equipos de red. Su alta velocidad y su larga distancia de transmisión lo convierten en una solución ideal para redes de acceso y troncales.
Características del MFB-F20:
- Cumple con el acuerdo de múltiples fuentes SFP
- Cumple con 125 Mbps IEEE 802.3u 100BASE-FX
- 125Mbps FDDI Cumple con ISO/IEC 9314-1
- Soporte de funcionalidad de ID de serie
- Entradas y salidas diferenciales acopladas a CA
- Cumple con el estándar de seguridad láser de clase 1 IEC 825
- Enlace de 2 km en una fibra multimodo y de 20 km a 120 km en una fibra monomodo
- Baja disipación de energía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.