Venta de Módulo Transceptor MFB-FX
El Transceptor Mini-GBIC para Fibra Multimodo MFB-FX es un componente fundamental para la transmisión de datos a alta velocidad en redes de fibra óptica. Su función principal es convertir señales eléctricas en señales ópticas y viceversa, permitiendo la comunicación entre dos puntos de la red a través de un solo cable de fibra óptica multimodo.
Dentro del mercado de telecomunicaciones y fibra óptica. El transceptor MFB-FX se utiliza en redes de telecomunicaciones para conectar switches, routers y otros equipos de red. Su alta velocidad y su corta distancia de transmisión lo convierten en una solución ideal para redes de acceso. En los centros de datos, el transceptor se emplea para conectar switches y servidores de bajo ancho de banda. Su factor de forma SFP y su bajo consumo de energía lo convierten en una solución ideal para entornos de alta densidad.
Planet Transceptor Mini-Gbic para Fibra Multimodo MFB-FX
La principal ventaja del transceptor presenta un conector dúplex, lo que significa que puede transmitir y recibir datos simultáneamente en dos fibras diferentes. La capacidad de transmisión y recepción simultanea permite una comunicación bidireccional eficiente. Estos módulos transceptores son compatibles con el Acuerdo SFP fuentes múltiples (MSA) y la conexión en caliente.
Características del MFB-FX:
- Cumple con el acuerdo de múltiples fuentes SFP
- Cumple con 125 Mbps IEEE 802.3u 100BASE-FX
- 125Mbps FDDI Cumple con ISO/IEC 9314-1
- Soporte de funcionalidad de ID de serie
- Entradas y salidas diferenciales acopladas a CA
- Cumple con el estándar de seguridad láser de clase 1 IEC 825
- Enlace de 2 km en una fibra multimodo y de 20 km a 120 km en una fibra monomodo
- Baja disipación de energía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.