Venta de TL-SM321B Módulo SFP 1000Base-BX WDM bidireccional
El Transceptor Mini-GBIC SFP Bi-Direccional Monomodo TL-SM321B es un componente crucial para la transmisión de datos a alta velocidad en redes de fibra óptica monomodo. Su función principal es convertir señales eléctricas en señales ópticas y viceversa, permitiendo la comunicación entre dos puntos de la red a través de un solo cable de fibra óptica monomodo.
Dentro del mercado de telecomunicaciones y fibra óptica. El transceptor opera a una velocidad de 1 Gbps, ideal para aplicaciones de redes Gigabit Ethernet. La velocidad de 1 Gbps es adecuada para la transmisión de grandes cantidades de datos, como video de alta definición, almacenamiento en la nube y aplicaciones de centros de datos.
TP-Link Transceptor Mini-GBIC SFP Bi-Direccional Monomodo TL-SM321B
La principal ventaja del TL-SM321B puede transmitir datos a una distancia de hasta 10 km sobre fibra óptica monomodo. Esta característica lo hace ideal para aplicaciones de larga distancia, como la conexión de edificios o campus entre sí. Se puede extender la distancia de red de hasta 10 km con los routers TP-LINK, interruptores, convertidores de medios para proporcionar alta velocidad y estabilidad.
Características del TL-SM321B:
- Estándares y Protocolos IEEE 802.3ah, 1000Base-BX,CSMA/CD, TCP/IP
- Seguridad y Emisión FCC, CE
- Cable Fibra monomodo
- Tipo de Fibra 9/125 μm monomodo
- Máx. Longitud de Cable TX: 1310nm / RX: 1550nm
- En parejas con TL-SM321A
- Plug-and-Play
Valoraciones
No hay valoraciones aún.