Mejores Transpondedores de Modo Local 4100-9601 del mercado
Los transpondedores de modo local 4100-9601 de Simplex son dispositivos esenciales en la detección temprana de incendios. Gracias a su diseño robusto y a su tecnología avanzada, los transpondedores de modo local de Simplex son una opción confiable y efectiva para mantener la seguridad contra incendios en todo momento.
Actualmente en el mercado de los sistemas contra incendios, su pronta detección es muy importante para evitar que el problema se vuelva aún más grande. El transpondedor de modo local 4100-9601 de Simplex permite monitorear y controlar el sistema de detección de incendios en tiempo real desde una ubicación central. Además, pueden ser programados para realizar funciones específicas, como pruebas de sistema, y proporcionar información detallada sobre la ubicación y el tipo de evento detectado.
Simplex Transpondedor de Modo Local 4100-9601
El transpondedor de modo local de Simplex, con su modo local proporciona una operación de notificación e inicio local predeterminado en caso de pérdida de comunicación con el panel de control del host aparte de tener habilitado un controlador de modo local opcional con un zumbador de alarma local, indicadores led de estado e interruptores de control activados por interruptor de llave.
Características/Especificaciones:
- Transpondedor de modo local.
- Incluye equipo de bahía con interfaz de distribución de alimentación.
- Módulo de interfaz de transpondedor de modo local 4100-0625 montado en el Bloque A.
- En modo normal de superv. 87 mA y en alarma 87 mA.
- En modo local de superv 112 mA y en alarma 112 mA.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.